Campaña vacunación contra influenza amplió cobertura en Sede Temuco » AraucaniaConstruye

Campaña vacunación contra influenza amplió cobertura en Sede Temuco

Como cada año, MundoSocios CChC realiza la campaña de vacunación contra la influenza conforme al calendario de invierno del Ministerio de Salud.

Ante la agudización del escenario de invierno debido a la crisis sanitaria Covid-19 en ciudades críticas como Temuco, la Cámara Chilena de la Construcción dispuso de un mayor número de vacunas para la sede Temuco, beneficiando a 60 personas.

En la región, la campaña inició el pasado lunes 27 de abril y se extenderá hasta la primera semana del mes de mayo, con una activa participación de Socios en la primera jornada de inmunización contra la influenza, donde se repartieron 35 vacunas. Destacar que cada asociado inscrito tiene derecho a un máximo de 3 dosis gratuitas para él y sus familiares directos (cónyuge e hijo(a) mayor de 18 años).

Desde MundoSocios Temuco valoraron el esfuerzo de la Cámara en asignar un mayor número de vacunas para la sede –2019 se distribuyeron 22 dosis- considerando la emergencia sanitaria por Covid-19 que afecta la salud de los Socios, esperándose alcanzar el 100 por ciento de cobertura.