Empresario Mario Werth es distinguido como ciudadano destacado de Temuco

El pasado viernes, la Municipalidad de Temuco, distinguió a 5 ciudadanos de la comuna,  en el marco del 138 aniversario de la capital regional, entre ellos el empresario de la construcción Mario Werth, quien fue galardonado como ciudadano destacado de Temuco.

La distinción fue entregada por el alcalde, Miguel Becker en una ceremonia realizada en el Museo Ferroviario de Temuco.

Entre los méritos que hicieron a Mario Werth merecedor de este reconocimiento están sus 50 años de experiencia ininterrumpida en el rubro de la construcción donde ha aportado a la ciudad, especialmente en materia de innovación en construcción. Asimismo, su experiencia la ha adquirido en diversos ámbitos, desarrollando su profesión mayoritariamente en la construcción de viviendas sociales, escuelas, hospitales, viviendas y edificio residenciales e institucionales.

El año 1996 forma junto a su cuñado Roberto Schiele, la empresa constructora Schiele y Werth, que hoy cuenta con 23 años de trayectoria en la región dando trabajo a muchas personas de la región.

El empresario se ha destacado por liderar la construcción con altos estándares de eficiencia energética destacando el Edificio Rotterdam, que le valió a la empresa el Premio Nacional de Eficiencia Energética el año 2007.