Interviva celebrará sus 11 años con seminario para dirigentes de comités de vivienda

Como ya es tradicional, la inmobiliaria regional y entidad patrocinante Interviva, empresa socia de la CChC Temuco que ha gestionado exitosamente más de 200 proyectos y más de 10.000 soluciones de subsidios en las diferentes modalidades que mantiene el SERVIU para los habitantes de esta región, celebrará un año más de vida, con un interesante seminario de Capacitación y Cuenta Pública Voluntaria, para alrededor de 100 dirigentes de diversos comités de vivienda vinculados a esta E.P. evento que se realizará este viernes 30 de Noviembre, a partir de las 10:00 hrs., en el Salón Auditorio de la CCHC, ubicado en Bello 841, en la ciudad de Temuco. Con lo cual se pretende transferir orientaciones y procedimientos pertinentes a los directivos y a la gestión de los comités de los diferentes programas.

En la oportunidad, el Seremi de Vivienda, Pablo Artigas realizará una exposición sobre las Políticas de Viviendas y su aplicación en la Araucanía. Además está programada otra exposición sobre Tenencia Responsable de Mascotas y un panel con presentaciones de 4 experiencias relevantes de dirigentes sociales de vivienda, además, de la Cuenta Pública Voluntaria de Gestión de la empresa.

Finalmente, en esa oportunidad se realizara la premiación de 6 dirigentes destacados, y de colaboradores de Interviva que cumplen 5 y 10 años, como también al mejor compañero.