domingo, 18 febrero 2018

Nuestro Portal

Sin lugar a dudas el sector construcción es uno de los pilares fundamentales del desarrollo regional, generando inversión y empleo. Por ello, a través del portal  digital Araucanía Construye, queremos dar a conocer, desde un lenguaje simple y cercano, distintos temas relacionados con este rubro, permitiendo a la comunidad estar informada de lo que está ocurriendo no sólo en materia inmobiliaria o de infraestructura pública, sino también con los actores y entidades que constituyen este sector.

Así, un proyecto que partió siendo una revista impresa, con todas las limitaciones que este formato acarrea en los tiempos actuales, hoy se consolida como un espacio digital, que además es la puerta de entrada para acceder a otros portales específicos de la industria, como lo son Inversiones9.cl e InmobiliarioTemuco.cl.

A través de las distintas secciones del portal, nuestros lectores podrán enterarse de las últimas noticias y avances en materia de construcción, las obras que se están gestando en la región, los eventos y seminarios relacionados, entre otros temas de gran relevancia.

El comité editorial de Araucanía Construye está compuesto por socios y parte del equipo profesional de la Cámara Chilena de la Construcción de Temuco, entidad gremial que tiene como objetivo promover el desarrollo y fomento de la actividad de la construcción, como una palanca fundamental para el desarrollo de La Araucanía.

Comisión Editorial

Mesa Editorial:

Presidente: Carlos Berner Otto
Editor: Karin Alday Inzunza
Colaboradores:
Javier Olhagaray Pinna
Exequiel Lagos Brand
Marcela Riadi Marín
Silvana Sellado Peña
Carlos Celedón Sanhueza
Sofía Jaramillo Leficura
Nadia Campos Ferreira