Original y participativa intervención musical en obras de construcción

Dentro del Proyecto Social 2018 para las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, se está realizando la actividad  “Intervenciones en Obra”, la cual, según Barbára Freitag, presidenta de CCHC Social de Temuco, se trata de una instancia novedosa, entretenida y participativa pensada en los trabajadores de las diferentes obras que estén ejecutando empresas socias y consiste en llevar a esta, instrumentos de percusión , donde ellos por un tiempo pasan a ser de maestro a músico”.

La finalidad es lograr  a través de la música la integración, tolerancia, trabajo en equipo y mejoramiento del clima laboral entre los trabajadores. Todo esto liderado por un director, “es increíble ver la alegría al final de esta jornada musical”, agregó.

Este proyecto se desarrollará en Temuco durante toda esta semana, en distintas obras como por ejemplo de la Empresa Providencia y MCT, de la mano de Tambores del Alma, conjunto liderado por el reconocido músico Pedro Greene.

Esta actividad está enmarcada dentro del Programa Social que la Cámara Chilena de la Construcción desarrolla de manera gratuita para sus empresas socias.