POSTULA AL PREMIO EMPRESA SOSTENIBLE 2020 » AraucaniaConstruye

POSTULA AL PREMIO EMPRESA SOSTENIBLE 2020

Desde el año 2004, la Cámara Chilena de la Construcción distingue a aquellas empresas socias comprometidas con la sostenibilidad, por medio del premio “Empresa Sostenible CChC” que premia las categorías Empresas y Grandes Empresas, y destaca buenas prácticas de Sostenibilidad.

El Premio Empresa Sostenible CChC versión 2019 – 2020, tiene por objetivos, distinguir a las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción que se destaquen en la gestión integral de la Sostenibilidad, según exija cada categoría. Promover y/o destacar las mejores prácticas de Sostenibilidad basados en los 6 pilares de trabajo en sostenibilidad.

Y por último, poner a disposición de las empresas socias el formulario de postulación al premio, como una herramienta que les permita realizar un auto diagnóstico del estado de integración de la sostenibilidad en la organización, así como identificar los ámbitos de mejora.

¿Cómo postular?

Las empresas inician su proceso de postulación, haciendo llegar una carta de interés firmada por el/la gerente general de la empresa, dirigida al Presidente de la CChC y enviada al correo electrónico de sostenibilidad@cchc.cl

Los formularios de postulación serán recibidos hasta el día 12 de diciembre de 2019.

DESCARGAR BASES

DESCARGAR FORMATO CARTA