PRESIDENTE DE COMISIÓN CAPITAL HUMANO DE LA CCHC, SERGIO AVENDAÑO EXPUSO EN INTERESANTE SEMINARIO DE “INNOVACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN”

Una destacada participación del presidente de la Comisión Capital Humano de la CChc temuco, Sergio Avendaño, tuvo el Seminario “Innovación e Industrialización: un desafío de productividad en la construcción” organizado por la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile.

La instancia reunió a empresarios de todo Chile para debatir y analizar sobre cómo la industria de la construcción debe avanzar hacia la eficiencia en sus procesos de manera de mejorar sus índices de productividad y prácticas.

En este sentido, Avendaño hizo gran incapié durante su exposición, en la gran necesidad de capacitar y profesionalizar los oficios en construcción, como también la certificación por parte de el estado. para el empresario ya no existe la posibilidad que cualquier persona que esté sin empleo pueda llegar a trabajar a una obra de construcción, ya que en la actualidad se hace imprescindible que se capacite a quien quiera desempeñarse en este rubro ya que de ello depende la seguridad y la productividad en su trabajo.